Martes, 23 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Ducha para caballos de Playmobil!

0

????????????????????????????
Las competiciones dejan a tu caballo ¡exhausto! Y lo que le apetece ahora al pobre es un bañito relajante, ¡dáselo con una de estas 6 Duchas para caballos de Playmobil que tenemos en EL GANCHO!

Tu caballo es un auténtico campeón, ¡se lleva el oro en todas las competiciones! Lo da todo en la pista y sin duda, ¡es el más rápido! Pero después de todo este ejercicio, el pobre necesita mimos. Con esta increíble ducha para caballos, podrás darle todos los cuidados que necesita ¡y dejarlo como nuevo para la próxima!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que encontrar tres de las cinco cajas de Playmobil, escondidas entre las noticias de la web. ¡Busca en todas las secciones!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 9 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta