Sábado, 22 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Circuito Icer Drift de Carrera!

0

¡Llegó el frío! ¡Y hay mejor forma de entrar en calor que una carrera! Estás de suerte porque puedes llevarte el Circuito de Carrera GO!!! Disney Pixar Icer Drift.

ICE Francesco Bernoulli y ICE Rayo McQueen libran una emocionante carrera en la pista sobre la que acaba de nevar y arrastran una gran nube de nieve. Las estrellas de ambas películas Cars de Disney Pixar disputan ahora una carrera en la nevada y gélida Moscú. Los motores se han calentado, los neumáticos tienen adherencia suficiente. Ahora toca: ¡abrigarse y salir! El circuito de Carrera superrápido de 6,2 metros de largo tiene todo lo necesario para una emocionante carrera. Curvas muy cerradas, Fly Over, un looping y rectas de alta velocidad son la mezcla perfecta para la diversión en la conducción durante horas.

Si quieres llevarte a casa una de las dos que tenemos en EL GANCHO, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Quién va ganando la carrera por la curva de hielo?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 4 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta