Miércoles, 24 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu caballo fiordo noruego!

0

Septiembre. Concurso Caballo Fiordo Noruego con Establo

Las competiciones dejan a tu caballo ¡exhausto! Y lo que le apetece ahora al pobre es un bañito relajante… ¡Dáselo con una de estas 8 Duchas para caballos de Playmobil que tenemos en EL GANCHO!

Tu caballo es un auténtico campeón, ¡se lleva el oro en todas las competiciones! Lo da todo en la pista y sin duda, ¡es el más rápido! Pero después de todo este ejercicio, el pobre necesita mimos. Con esta increíble ducha para caballos, podrás darle todos los cuidados que necesita y ¡dejarlo como nuevo para la próxima!

Si quieres ser tú uno de los 8 afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que ir a la sección de concursos de la web y decirnos qué concurso de Playmobil te gustó más de todos los que del curso escolar pasado (desde septiembre 2015 a julio 2016) y por qué. ¡Más fácil que nunca!

Pues ya sabes, déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 5 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta