Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el Triceratops con Bebé de Playmobil!

0

Noviembre. Concurso Triceratops con Bebe

¿Quién ha dicho que los dinosaurios se han extinguidos? ¡Aquí llega Playmobil para demostrar que siguen entre nosotros…! Con este triceratops y su bebé creerás que estás al pasado. ¿Se puede pedir más? Arranca el concurso de noviembre y tenemos 8 cajas de los Triceratops con su Bebé para vosotros. ¡Viaja a la prehistoria con los dinosaurios de Playmobil!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que decirnos las siete diferencias de la imagen.

Triceratops con su Bebé

Triceratops con su Bebé-dif

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 9 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta