Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el pack original de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

0
El viernes 30 de septiembre se estrena en todos los cines una de las películas más esperada para este otoño, EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES. Y como siempre, para celebrar este gran estreno, en EL GANCHO sorteamos 5 packs de la peli compuestos por una camiseta, divertidos stickers y un pin de Emma y Jackob.

Pack peregrine¡Llega una inolvidable película basada en la novela superventas! Cuando Jake encuentra unas pistas que conducen a un misterio de realidades y épocas alternativas, descubre un refugio secreto conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que Jake empieza a conocer detalles sobre los residentes y sus habilidades inusuales, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir lo que es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

Si quieres llevarte a casa uno de los cinco packs de la peli, tan solo tienes que ver el tráiler de la peli y decirnos alguna peculiaridad de alguno de los niños que viven con Miss Peregrine.



Miss Peregrine_Poster (Large)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 © 2016 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All rights reserved.

 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 28 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta