Martes, 24 de octubre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Consigue el nuevo libro de Geronimo Stilton!!

0

Geronimo Stilton-el-gancho

¡Se publica la primera aventura de Geronimo Stilton en España, “Enigma en el Prado”! En este nuevo libro aparecen sitios tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real. Y es que el ratón periodista más famoso del mundo ¡investiga un caso en el Museo del Prado!

Geronimo Stilton sigue siendo todo un fenómeno editorial, lleva publicados más de 300 títulos y ha vendido más de 16.000.000 ejemplares, sus libros se publican en 40 idiomas, incluyendo catalán, gallego y euskera. Y es que Stilton ha dado la vuelta al mundo a través de unos libros que fomentan la lectura y valores como la amistad y la sinceridad.

Y ahora, desde el pasado 5 de octubre, ya puedes conseguir su última aventura “Enigma en el Prado”… “Ha desaparecido un famosísimo cuadro en el Museo del Prado y resulta que, por una extraña coincidencia, estoy precisamente aquí, en Madrid, con mi amigo el detective Metomentodo!”…. ¡Así comienza esta nueva aventura superratónica que te va a encantar!

Concurso-geronimo-stilton-el-gancho

¿Queréis conseguir uno de los cinco ejemplares que tenemos reservados para EL GANCHO? Solo tenéis que decirnos el título de 3 libros de la colección de nuestro ratón más famoso.  ¿Una pista? Ja, ja, ja.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el  9 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta