Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el Juego de Frozen!

0

¡Nada más refrescante en verano que jugar a un juego de Elsa! Educa llega a El Gancho para sortear 3 unidades de este increíble Juego de Frozen, ¡participa ya!

Con el juego interactivo de Frozen ayuda a calentar el corazón de la princesa Ana (prisionera del hechizo del hielo), colocando los siete espejos mágicos en los lugares indicados de la profecía de los Troles y acabar con el hechizo del invierno permanente que afecta el antiguo Reino de Arendelle. El muñeco de nieve Olaf te echará una mano durante esta aventura.

juego-interactivo-frozen-educa

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el objetivo del juego?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 21 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta