Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa por tu NUM NOMS en El Gancho!

0

Num Noms-HomeJUGUETES BANDAI quiere empezar el año nuevo sorprendiendo a todos los gancheros con un nuevo concurso que hasta ahora no habíamos tenido en EL GANCHO, ¡¡los NUM NOMS!! Después de haber encandilado a miles de niños en todo el mundo, la línea de juguetes NUM NOMS sigue ganando adeptos en nuestro país. ¿¿Aún no los conoces?? ¡Te los presentamos!

Los NUM NOMS están hechos de una taza de ternura y una cucharada de sorpresa. Para crear tu propia fusión de sabores, sólo necesitas mezclar un NUM con un NOM para crear miles de dulces y aromáticas recetas acompañados de Noms motorizados, con forma de “sellitos”, de gomas de borrar o de brillo de labios. ¡Así de simple! ¡Solo tienes que elegir tu favorito!

¡Y ahora puedes conseguir sabrosas y alocadas combinaciones con uno de los 6 packs Num Noms coleccionables que tenemos en EL GANCHO para vosotros! Os puede tocar cualquiera de las mil combinaciones pero todos incluye 3 Nums perfumados, 1 Nom perfumado motorizado y 2 accesorios. ¡Atrévete a realizar un montón de recetas locas!

¿Quieres ser tú uno de los seis afortunados que se lleve el pack Num Noms coleccionable a casa? ¡Muy fácil! Pincha AQUÍ, mira el divertido vídeo de Ábrelo Toys y dinos el nombre de uno de los Num. ¡Es muy fácil y solo enviando un nombre ya puedes concursar!
Num Noms Home

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 17 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta