Martes, 19 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Concursa por los Mashems de Bandai

0

¡¡Los MASHEMS aterrizan en EL GANCHO!! Sí, BANDAI llega más fuerte que nunca con los Mashems coleccionables, ¡divertidos juguetes que puedes estirar, apretar y que acaban volviendo a su forma original! Se trata de personajes que vienen ocultos en cápsulas sorpresa y que no se sabrás cuál te va a tocar hasta no abrir la cápsula. ¡Un juguete que está causando un auténtico furor en Europa!

¿Y qué es lo que se esconde tras el éxito de estos coleccionables? La respuesta es muy sencilla. ¡Los personajes más carismáticos para los niños escondidos en estas pequeñas cápsulas sorpresa!  Peppa Pig, PJ Masks, Frozen, Princesas Disney, Cars 3 y Los Vengadores de Marvel, 6 personajes diferentes para coleccionar con diferentes niveles de rareza cada uno. ¡Diviértete ya coleccionando a tus personajes favoritos y jugando con tus nuevo amigos! ¿A qué esperas para conseguir uno?

¿Quieres ser tú uno de los seis afortunados que se lleve uno de los MASHEMS a casa? ¡Muy fácil! Solo tienes que decirnos cuál de los seis modelos de Mashems, que estarán disponibles en primavera, que llegan esta primavera te gusta más y por qué.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta