Domingo, 25 de agosto de 2019
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa por las mágicas Tiny Toes de Bandai!

0

La muñeca interactiva que sorprenderá, ¡como un bebé de verdad en la palma de tu mano! ¡Las Tiny Toes son pequeñas muñecas interactivas que cobran vida en la palma de tu mano! Cada muñeca tiene seis sensores interactivos que reaccionan mágicamente al tacto, al movimiento o a la luz.

  • Si le das palmaditas en la espalda, se tirarán eructitos.

  • Cuando deslizas el dedo por su mejilla, te lanzarán besitos.

  • Y si mantienes el dedo, emitirán sonidos sorpresa.

  • ¡Cuidado! Se tiran peditos cuando tocas su barriguita.

  • Y si les haces cosquillas en la tripita, no podrán parar de reírse.

  • Si les tapas los ojitos, ¡juegan al cucú tras!

  • Y cuando llega la hora de dormir, balancéalas y se quedarán dormiditas mientras cantan una adorable canción de cuna...

  • Además, Bandai lanza tres modelos diferentes para coleccionar. Cada muñeca Tiny Toes tiene una personalidad única, con frases y sonidos distintos.
    tiny-toes-muñecos-concurso-el-gancho

    ¿Quieres conseguir una de los seis que tenemos en EL GANCHO para vosotros? Solo tienes que ver el vídeo y decirnos el nombre de las tres Tiny Toes. 

    Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

     

     

    Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

    Dejar una respuesta