Sábado, 15 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa por el Día del Libro!

0

Tus chistes 1_3

¡El Gancho siempre apuesta por la lectura! Cualquier día es una buena momento para empezar un buen libro o divertirte con alguno que lleves mucho tiempo esperando tener. El día 23 de abril celebramos el Día del Libro y seguro que muchos de vosotros aprovechasteis la ocasión para ver las últimas novedades. ¡No dejes de hacerlo durante todo el año! ¡Si lees, serás libre!

Aquí os dejamos dos buenas propuestas para una buena lectura. ¡Concursa ya por uno de los cinco ejemplares de El desastroso Max Crumbly: Qué asco de día o apuesta por la cuarta edición de ¡TUS CHISTES!, ¡el mejor libro de chistes que te puedes encontrar! ¡Más de 400 chistes, los mejores de animales, de Jaimito, de miedo,… ¡hasta los chistes preferidos de algunos personajes que seguro ya conoces! Así que si eres de los pocos que todavía no lo tiene, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quieres conseguir uno? Solo tienes que buscar por la web el título de los otros dos libros que forman la COLECCIÓN DE EL GANCHO.  ¡Tenemos 3 ejemplares para vosotros! Y si lo quieres tener YA, sin esperar a saber si eres el ganador o la ganadora, ahora por solo 3,5 euros puedes solicitarlo info@elgancho.es. 

EL GANCHO. TUS CHISTES

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el   24 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta