Martes, 18 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Concursa con Tarta de Fresa!!

0

SONY DSCTarta de Fresa, la protagonista de una de tus series favoritas, llega a EL GANCHO de la mano de Bandai para celebrar con nosotros la Navidad y quedarse hasta después de los Reyes Magos. Por eso tenemos para concursar ¡¡6 Tarta de Fresa Canta y Habla!!

Y es que ahora Tarta de Fresa viene con unas novedades que te van a alucinar. Además de que su pelo huele genial, ¡¡canta, habla y escucha su guitarra!! ¿Qué crees que te tendrá que decir? Y por si fuera poco, junto con su guitarra, viene con un micrófono, un pase de backstage y ¡un clip de pelo para ti! ¡¡Imposible pedir más!!

Así que ya sabes, si quieres tener a Tarta de Fresa en casa, tienes que decirnos en qué sección de la WEB está escondida.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 9 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí.

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta