Viernes, 19 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Star Wars!

0

STAR-WARS

CONCURSO FINALIZADO. EN BREVE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS GANADORES

Si lo que te gusta es hacer puzles, no hay duda que este es tu concurso. De nuevo y gracias a nuestros amigos de EDUCA, tenemos como premio ¡¡4 puzles de Star Wars Rebels!!

De la mano de Disney, Star Wars Rebels retoma la tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Los puzles de Star Wars recrean espectaculares imágenes de una de las películas más exitosas de todas los tiempos. Pero en este puzle lo mejor de todo es que no es solo uno, ¡sino 2 puzles de 100 piezas cada uno! ¿Serás capaz de hacerlos?

Así que ya sabes, si no quieres dejar pasar la oportunidad de llevarte uno de estos puzles a casa, tienes que decirnos el nombre de 3 personajes de Star Wars Rebels. Si no sabes la respuesta, la puedes encontrar en la sección de CINE y TV de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 23 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta