Martes, 23 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Playmobil!

0

Dicen que la primavera la sangre altera, pero en esta ocasión podemos decir mejor que nuestros amigos de Playmobil vuelven a EL GANCHO para revolucionar a sus muchísimos seguidores. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡2 granja maletín 1.2.3, 2 competición de caballos y 3 Cofre Cuartel de Policía!!

untitled

Ha llegado la hora de dar de comer a los animales y para ello tenemos a la mejor amazona de Playmobil. Toda una auténtica granja que a su vez es un maletín. ¿Qué más se puede pedir?

playmobil-competicion-de-caballos-web

No pierdas esta oportunidad de saltar con tu caballo todos los obstáculos e intentar llevarte la victoria final en esta prestigiosa competición.

playmobil-cofre-cuartel-de-policia-web

Con este cofre que se abre con una llave y puedes montarlo fácilmente donde tú quieras, podrás jugar a los policías y ladrones sin faltarte un solo detalle. Y lo mejor de todo es que cuando acabes, solo tienes que cerrarlo y en un segundo está todo recogido. ¡Vaya pelotazo!

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Qué premio ha ganado la granja maletín 1.2.3?

La respuesta la puedes encontrar en la sección de NOVEDADES de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 30 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta