Sábado, 18 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con CAMINO A LA ESCUELA!

0


¡¡Llega a todos los cines de España Camino a la Escuela!! Su estreno, previsto para el próximo 23 de enero, será una auténtica revolución para toda la familia. Una historia de cuatro niños que viven en distintos países y nos cuentan las dificultades que tienen que pasar cada día para poder llegar a sus escuelas: cruzar montañas, desiertos, ríos, aguas heladas, lugares de conflictos armados o barriadas extremadamente peligrosas…
¿A qué es duro? Es una peli que tiene muchísimos mensajes que pueden ser realmente importantes en tu vida, apreciar lo que tenemos y ser siempre agradecido. Así que no hay duda, con esta peli además de entretenerte, te va a ayudar a pensar sobre las cosas que deberían ser para todos nosotros lo más importante. Por eso, no es de extrañar que organizaciones como la UNESCO o UNICEF se estén volcando con ella.
Y una de los derechos más importantes de todos los niños es EL DERECHO A JUGAR, ¿verdad? Pues Camino a la Escuela viene a EL GANCHO con un regalo para todos los peques de la web. Un concurso muy bonito donde podrás conseguir ¡5 juegos educativos de Diset para que los más pequeños perfeccionen los números, las formas, los colores…!
BODEGON JUGUETE EDUCATIVOSi quieres que uno de estos juegos educativos vaya para tu casa, tienes que decirnos el nombre de los 4 protagonistas de la película.

¿Quieres una pista? La respuesta la puedes encontrar en la sección de CINE Y TV de la web.

¡¡Y aquí no queda la cosa!! Si quieres ir con tu colegio al cine a verla, solo tienes que decirle a tu profesor o profesora que pinche AQUÍ. Ahí podrá rellenar los datos para ver si podéis ir todos juntos.

Facilísimo, ¿verdad? Pues ya solo tienes que dejar tu respuesta con la solución a la pregunta que te hacemos y rellena los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 9 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!
Si finalmente eres uno de los ganadores, ¡enhorabuena! Pero no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

cartel_camino_Escuela

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta