Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Con MIMA, ¡la diversión asegurada!

0

¡Llega la gran fiesta infantil en Málaga! Del 26 de diciembre al 4 de enero no puedes dejar de ir al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga porque se celebra la Muestra Infantil de Málaga. Sin duda alguna, tras 11 años celebrándose, MIMA se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de las Navidades para todas las familias. ¡Y no es para menos!

Ya está todo preparado, pista de hielo auténtico, rocódromo con tirolina, cancha de baloncesto, piscina de esfera, videojuegos, jumpings, ludoteca, talleres de medio ambiente, pinta caras, dibujo… ¿Qué más se puede pedir? Con esta fiesta montada, no es de extrañar que el año pasado fueran por allí más de 32.000 personas.

Y este año además, hay una novedad para los bebés de la casa. Por primera vez hay un espacio llamado ‘Mi primera Navidad’, una zona de 48 metros cuadrados de juegos para bebés y padres, donde las familias podrán llevarse como recuerdo ¡¡la huella de la mano de su hijo!!! Je, je, je…

Y encima los días 17 y 18 de diciembre será exclusivo para los colegios, así que ya sabes, si quieres que tu cole vaya a pasarlo en grande, no olvides decírselo a tu profe y que mire toda la información que necesita saber pinchando AQUÍ.

Con MIMA, las Navidades pueden ser únicas. ¡¡¡No te lo pierdasssssss!!!