Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Con 15 años, ¡campeón mundial de drones!

0
Luke Bannister quedará en los registros de la historia como el primer ganador del Cameponato Mundial de Drones. Con apenas 15 años, el británico lideró a su equipo Tornado X-Blades Banni UK para llevarse el primer lugar  y el premio de ¡¡250,000 dólares!!

Dubái se convirtió la semana pasada en la capital de ¡¡los aviones no tripulados!! Allí se celebró hace unos días ¡la primera carrera mundial de drones! El circuito de 590 metros de longitud estaba iluminado con luces fluorescentes con decenas de puentes que lo cruzaban y bajo los cuales debían pasar los drones obligatoriamente si no querían ser descalificados automática.

En cada carrera, los cuatro pilotos se sentaban de espaldas al circuito sobre asientos deportivos al estilo de los coches de competición. Vestidos con trajes de carrera como los de Fórmula Uno y con gafas futurísticas que proyectaban la visión de las cámaras de sus drones, los pilotos tenían que operar las aeronaves girando 12 vueltas.

La velocidad del dron y la destreza de su control hicieron merecedor a Luke del primer lugar, ¡consagrándose así como el primer campeón del World Drone Prix 2016!
campenon mundial drones Luke-Bannister-Ganador