Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Con 11 años y un negocio millonario

0
Mikaila Ulmer es una niña estadounidense de 11 años que de pequeña tenía pánico a las abejas… Con 4 años fue atacada por dos insectos en una misma semana, pero sus padres tuvieron la gran idea de explicarle a su hija lo importante que son las abejas para el ecosistema mundial y el peligro al que están expuestas diariamente.

Mikaila creció con el interés hacia estos animales y hoy la niña ha creado un negocio millonario, ¡la limonada Bee Sweet! Una limonada casera hecha a partir de la receta de su familia y endulzada con miel natural, Empezó a venderla en un puesto a pie de calle con intención de donar lel dinero a organizaciones que ayudasen a las abejas.

Sus buenas intenciones se propagaron como la pólvora hasta llegar a un conocido programa de la televisión estadounidense que ayuda a nuevos emprendedores a financiar sus proyectos. Mikaila fue obsequiada con ¡¡60.000 dólares para continuar con su idea!! Y la cadena de supermercados ecológicos, Whole Foods, decidió ofrecerle un contrato de ¡¡11 millones de dólares para vender la limonada en 55 establecimientos por todo Estados Unidos!!

Una historia maravillosa que no termina ahí, ya que Mikaela continúa donando parte de los beneficios a organizaciones que ayudan a preservar el mundo de las abejas. ¡Todo un ejemplo a seguir!

El Gancho. Mikaila Ulmer