Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Celebramos el Día del Libro con Wedu y Educa!

0

Concurso dia del libro wedu y educa¡¡A Wedu le encanta leer!! Por eso, todos los años le gusta celebrar el DÍA DEL LIBRO, el próximo 23 de abril, y este año quiere hacerlo a lo grande con nuestros amigos de Educa. Porque aprender nunca es sinónimo de aburrirse, ¡todo lo contrario! ¡Descubre lo divertido que es conocer el Cuerpo Humano con Educa Touch! ¡¡Tenemos en EL GANCHO 4 juegos para vosotros!!

Contiene 1 tablet, 6 láminas de doble cara e instrucciones. Incluye 30 puntos de información visual y sonora por tema, 12 temas diferentes, 12 paneles 3D renderizados, 3 modos de juego en cada panel y más de 52 minutos de locuciones y efectos sonoros para “sentir” el cuerpo humano por dentro. Además tiene 3 modalidades de juego: explora (pulsa y aprende), preguntas (juego de preguntas y respuestas) y ¿Sabías que? (las curiosidades más divertidas). Para acceder a la información, basta con tocar suavemente la superficie de Educa Touch con la yema de los dedos.

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que pinchar AQUÍ, ver el vídeo y decirnos el nombre de algunos de los niños ya apadrinados por los amigos de Wedu. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 19 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta