Martes, 23 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Celebra el cuarto centenario del Quijote!

0

ANAYA-DON-QUIJOTE

Este año hace 400 años que se publicó la segunda parte del famoso libro de Cervantes Don Quijote de la Mancha, ¡cómo pasa el tiempo! Para celebrarlo, en El Gancho sorteamos 8 ejemplares de Aventuras de Don Quijote de la Mancha, de Ramón García Domínguez.

Este divertido libro es una adaptación del famoso libro de Cervantes. Cuenta las aventuras de Alonso Quijano, un pobre señor que, de tanto leer libros de caballería, se vuelve loco y se cree un caballero, cambia su nombre por el de Don Quijote y sale al mundo en busca de aventuras. No podrás parar de reír con las alocadas ideas que se le ocurren a este señor, menos mal que está Sancho Panza para poner algo de sensatez…

Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el mago a quien culpa Don Quijote de todos sus males?

La respuesta la puedes encontrar en la sección de MUNDO de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 1 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta