Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Celebra el “Amigo Invisible” por Navidad!

0

celebra-el-amigo-invisible-por-navidad

¡Ya estamos en el mes de Navidad! Una fecha en la que las casas se llenan de regalos e ilusiones y también el mes en el que muchos amigos, compañeros de clase o familiares celebran el “Amigo invisible”. Aunque su origen no está del todo claro, algunos lo marcan en Venezuela, Escandinavia e incluso Estados Unidos. Pero venga de donde venga, ¡la idea es realmente divertida y especial! ¿Nunca has jugado? Para aquellos más pequeños que no saben de qué van, EL GANCHO os lo cuenta. ¡Es muy sencillo!

  1. Anotáis los nombres de todos los participantes en un papel. ¡Cada nombre en un papelito diferente! Y por supuesto bien doblado para que no vea nadie lo que está escrito.
  2. Cada uno cogerá un papel, donde estará el nombre de la persona a la que tiene que hacer el regalo. ¡¡No puedes decir quién te ha tocado hasta el día que se entreguen los regalos!! ¡Esto es importante!

¡Y listo! Solo hay que esperar al día que queráis daros los regalitos. Chuches, un detallito ¡o incluso alguna manualidad hecha por ti! ¡Jo, jo, jo! ¡No hace falta llegar a lo que hizo “el amigo invisible” de Nueva Jersey!

¡Ah! y otra cosa. Si no os da tiempo a estar todos juntos para el reparto de los papelitos, cómo no, ¡ya existe una solución online! ¡No tenéis excusas!

Celebra-el-amigo-invisible-por-navidad (1)