Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Carnaval Canino!

0


Más de 3.500 personas se agolparon el pasado 1 de febrero alrededor del escenario de Las mil y una noches en el Parque de Santa Catalina para disfrutar del Carnaval Canino de Las Palmas. En esta ocasión 15 perros junto a sus dueños pusieron sus mejores galas para alzarse con el título final.

En la sexta edición del concurso perruno hubo razas de perros y disfraces de todo tipo pero solo uno pudo ser el ganador. Lo bueno es que ninguno de los simpáticos animales se fue con las manos vacías, ya que a todos se les hizo entrega de lo que más les puede gustar en la vida, ¡un sabroso snak para perros! Je, je. Je…

En la edición de 2015, un precioso podenco de 7 años, Ashé, volvió a ser el ganador por segundo año consecutivo. Este año cambió las alas de Pegaso del año pasado para enfundarse un disfraz de Om, el divino Brahman, un diseño con muchos brazos de inspiración hindú que dejó boquiabierto a todo el mundo. Por supuesto y según las normas del concurso, su dueña Isachi Rodríguez Fernández iba exactamente igual disfrazada que su mascota. Los dos se llevaron como premio un trofeo y 14 kilos de pienso. Con premios así, es normal que Isachi asegure que “a Ashé le gusta el carnaval”. Y es que este perro es ya todo un experto, se ha vestido de Pegaso, de Woody, el protagonista de la película Toy Story, y del Capitán América. ¡Seguro que su dueña ya está pensando de qué se disfrazarán el año que viene!

Y para que no tengas ninguna duda de cómo se lo curran los dueños, aquí te dejamos los perros ganadores de otros años:

Ashé. Ganador 2014. Podenco con el disfraz Pegaso


carnaval-canino-2014-ashe


Thor. Ganador 2013. Golden Retriever con el disfraz Tramonto a Venecia 


carnaval-canino-2013-thor


Bambi. Ganador 2012Chihuahua con el disfraz Abracadabra... ñooo!!! ¡¡¡Cacho conejo!!!!


carnaval-canino-2012-bamby


Cloe. Ganador 2011. Chihuahua con el disfraz Úrsula ataca a la Sirenita debajo del mar


carnaval canino-2011-cloe