Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Canta con Disney Sing It para Wii!

0

¡Ya no tienes por qué desafinar en la ducha! Ahora puedes entrenarte para cantar como un profesional con uno de los 5 packs de Disney Sing It para Wii. Con tu micrófono podrás entonar las canciones más famosas con Disney Sing It Party Hits y Disney Sing It Éxitos de Películas, ¡una pasada!

Canta las canciones que te sabes desde siempre y desafía a tu familia y amigos en una épica batalla de canto, ¡pueden jugar hasta 8 personas! Con este karaoke fácil de seguir serás el rey de Disney, cantando a la perfección las canciones de tus pelis favoritas, ¡te convertirás en todo un artista!

disney-sing-it

Si quieres llevarte a casa uno de estos premiazos, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿De qué película es la segunda canción que aparece?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 14 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta