Jueves, 15 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Buscando a Dory puede ser tuyo!

0

portada_buscando-a-dory-gran-libro-de-la-pelicula_disney_201604121320 portada_buscando-a-dory-libro-de-pegatinas_disney_201604221110 portada_buscando-a-dory-megacolor_disney_201604221110

Editorial PLANETA vuelve de nuevo a EL GANCHO para presentarnos su nuevo lanzamiento, ¡¡la colección de Buscando a Dory!!, previsto para finales de mayo. Por eso, en EL GANCHO empezamos a calentar motores y tenemos ¡¡cuatro pack formado por 3 libros de la peli cada uno!! Sí, de nuevo podéis conseguir tres libros de una sola vez, para leer, pegar y colorear en tus ratos libres. ¡Os presentamos las tres maravillas que os esperan si sois uno de los cuatro ganadores!

Buscando a Dory. Gran libro de la película.

Acompaña a Dory, Marlin y Nemo en una travesía llena de peligros, aventuras y valiosas lecciones. Ha pasado un año desde que Marlin y Dory surcaron el océano para encontrar a Nemo, y ahora los tres viven felices en el arrecife de coral. Un día, Dory acompaña a Nemo a una excursión escolar y, tras un accidente en el que Dory pierde el conocimiento durante unos instantes, el pez azul empieza a recordar su infancia y decide iniciar un viaje en busca de sus padres.

Buscando a Dory. Megacolor.

Ponle color a tus personajes favoritos de la película Buscando a Dory. En el Megacolor de Disney encontrarás las mejores escenas de la nueva película de Disney/Pixar Buscando a Dory para colorear. Puedes pintarlas siguiendo el modelo o como tú quieras. ¡A pintar!

Buscando a Dory. Libro de pegatinas.

¿Te gustaría acompañar a Dory al fondo del mar? No es fácil ser un pez con problemas de memoria y, aun así, Dory se las ha apañado muy bien todo este tiempo. Acompáñala en sus aventuras por el océano Pacífico en este libro de actividades con pegatinas reutilizables.

¿Te animas? ¿Quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa? Tan solo tienes que encontrar tres de las seis noticias de la web donde están escondidas las portadas de los tres libros de la colección de Buscando a Dory.  ¡¡Tienes que encontrar las 3 portadas diferentes!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 29 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta