Jueves, 15 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Buena lección?

0

castiga_hija_facebook_n-672xXx80

Terry Evans, la madre de un chico de 12 años, escribió en la red social Facebook lo disgustada que estaba con las acciones de su hijo, quien había roto los zapatos a una chica nueva de su colegio. A modo de “castigo”, Evans decidió etiquetar a su hijo en una publicación para que todos los amigos del chico pudieran ver que “sus acciones tienen consecuencias”.
En el mensaje, la madre dejaba constancia de lo avergonzada que se sentía por la acción de su hijo y le advertía que si le volvía a pillar “acosando a la chica, o a otra persona, permitirá que los padres decidan imponerle las tareas que crean necesarias durante el tiempo que quieran”.  Además, añadió: “que se despida del dinero de su cumpleaños, porque le va a comprar unos zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores”.
El mensaje ha conseguido más de 50.000 me gustas y ha sido compartido hasta 11.000 veces. Por lo que finalmente, la madre ha decidido quitar el nombre de su hijo de la publicación. ¡¡Pero seguro que él ha aprendido la lección!!