Martes, 19 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Big hero 6 se lleva el Oscar!

0


El pasado 22 de febrero se celebró en Hollywood la 87.ª edición de los Oscar, los premios de cine más prestigiosos del planeta. Una de las categorías más esperada era la de Mejor Película de Animación y al final, se llevó el gato al agua la película de Disney Big Hero 6 logrando vencer a Los Boxtrolls, que era la otra gran favorita para llevarse la codiciada estatuilla.

Big Hero 6, inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel, es la historia de Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su hermano Tadashi y a sus amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y Fred. Lo que no esperaba Hiro es que se viera envuelto en un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, entonces recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes que tienen que resolver todo el jaleo.

Y ahora muy atento, porque si quieres llevarte las figuras de juguetes de la peli que nos trae Bandai, pincha AQUÍ y entérate de todo. ¡No dejes pasara esta oportunidad!