Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Bicicletas de pupitre

0
Pupitres con bicicletas
La idea nace de Bethany Lambeth, una maestra de Carolina del Norte que da clases en el colegio Wake County, quien decidió instalar unas máquinas de ciclismo debajo de los pupitres de sus estudiantes para mejorar la calidad de su trabajo. ¡Y funcionó! “Los niños no están molestándose entre sí, no necesitan dar vueltas alrededor, ahora son capaces de hacer ejercicio y la tarea al mismo tiempo”, declaró la joven educadora. “Creo que el mundo está cambiando mucho y los niños tienen que ser capaces de hacer algo diferente".

Una de las estudientes, Sofía Fedele, reconocía que el ciclismo la ayudaba a concentrarse, y otro, Quinn Lanza, contó que había pedaleado 5.5 millas y que había quemado 133 calorías, ¡¡y todo antes de las 10 de la mañana!!

El proyecto se llevó a cabo a finales del año pasado con la ayuda de donaciones y un subsidio para que las familias no tuvieran que pagar nada, pero visto los resultados, las autoridades escolares están entusiasmadas con la idea y ya estudian extenderlo a otros colegios. ¡A ver si todos tomamos nota!