Martes, 20 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Batman vs Superman ¡ya en los cines!

0
Ya lo anunciamos en EL GANCHO y ¡llegó el día! Desde este miércoles 23 de marzo ya puedes disfrutar de una de las pelis más esperada del año Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. Y por la reacción de los asistentes al estreno parece que Warner va a repetir el éxito multimillonartio que tuvieron Marvel y Disney con su universo creado en torno a Los Vengadores.

Ante la destrucción y las bajas humanas provocadas por el enfrentamiento entre Superman y Zod, Batman, el formidable y contundente justiciero de Gotham, se ha impuesto una misión que nadie más podría abordar: enfrentarse y contener al superhéroe más admirado de la era moderna de Metrópolis. Mientras el mundo asiste atónito al épico enfrentamiento, y toma partido sobre qué clase de héroe necesita, Batman y Superman deberán resolver sus diferencias para acabar con una amenaza aún más peligrosa.

El ganador de dos Oscars Ben Affleck (Argo), como Batman, y Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.), en el papel de Superman, son los encargados de escenificar la pugna de estos dos enemigos irreconciliables desde las páginas del cómic. ¡Los Vengadores ya tienen competencia!