Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Éxito rotundo!!

0

gala-ayuda-en-accion-canal-sur (18)

Este fin de semana, la solidaridad ¡¡ha arrasado!! Gracias a las Galas Solidarias de Canal Sur se ha conseguido que casi 2.300 niños y niñas tengan un padrino o madrina con Ayuda en Acción !! El viernes y el sábado , Menuda Noche y Se llama Copla, hicieron un programa especial llamando a todos para que se solidarizaran y se unieran contra la pobreza infantil apadrinando a un niño.

El resultado ha sido espectacular y gracias a estos casi 2.300 apadrinamientos se podrá cambiar las vidas de muchísimas personas que de otra forma no podrían optar a unos recursos que son necesarios para todo el mundo. ¡Gracias a todos por cambiar el mundo! Además de exitosas, las galas fueron divertidísimas, ¡todos se lo pasaron genial!

gala-ayuda-en-accion-canal-sur (33)

En Menuda Noche, Juan y Medio presentó un programa especial que cautivó a todo el mundo. Hubo actuaciones geniales, como las de Pascual González y Cantores de Híspalis, Paco Candela con Alejandro y Diego Abraham, Sweet California, Los Marismeños y Maldita Nerea, ¡estuvieron todos fantásticos! Además, en la gala también estuvieron presentes María del Monte, Natalia y Maik Alexandre, y un invitado de lo más especial, ¡un Superhéroe en Acción!

gala-ayuda-en-accion-canal-sur (7)

Si te lo perdiste, AQUÍ puedes volver a verla, ¡te va a encantar! Y si quieres crear un mundo mejor apadrinando, no tienes más que entrar con tu familia en WEDU.ES y apadrinar, ¡conviértete en un Superhéroe en Acción!