Martes, 25 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Auriculares irrompibles!

0


Juan David Galindo, colombiano de 23 años, ha dado en la clave. Ha creado unos auriculares irrompibles, especialmente diseñados con un material muy resistente para hacer zapatos, para que puedas darles toda la caña que quieras. ¡Vaya pedazo de invento!

Este estudiante de décimo semestre de Diseño Industrial de la Universidad Icesi de Cali, Colombia, viajó en 2013 a Florida, Estados Unidos, a realizar unas prácticas en una empresa de aparatos tecnológicos. Ahí creó los llamados HeadFoams, unos auriculares de una sola pieza que pueden doblarse todo lo que quieras o caerse mil veces que no se van a romper. ¡Están pensados para hacer burradas con ellos! Je, je, je…

En poco tiempo el invento se ha hecho muy popular e incluso le ha servido a Juan David para ganar el premio de diseño Good Design Award, el más prestigioso del mundo, que cada año entrega el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, ubicado en la ciudad de Chicago (Estados Unidos). ¡Qué pelotazo! Así ya sabes, quédate con copla porque estos auriculares van a dar mucho que hablar.

 

cre&nima monster-creator-educa


¡Qué suerte ya has encontrado una, solo te quedan dos!

Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando pincha AQUÍ  y entérate de todo.