Jueves, 26 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Antonio Orozco en El Gancho!

0


¿Sabías que anoche terminaron las batallas de La Voz? ¡Pues así es! Cada coach tuvo que elegir a los tres talents de su equipo que pasaban directamente a la fase final, es decir, ¡a los directos! De hecho, los talents Rafa y Belén intentaron sin éxito convencer a su coach Laura Pausini ¡¡cantando la canción de Antonio Orozco, Devuélveme la vida!! Pero, ¿sabes que fue lo más divertido? Que después de que interpretaran esa canción, Orozco y Malú ¡¡subieron al escenario a cantarla!! ¡Vaya pasada!

¡Y seguimos con las buenas noticias! Y es que, EL GANCHO, ha estado con Antonio Orozco ¡y nos ha contestado a varias preguntas sobre su papel en La Voz! No te pierdas sus respuestas porque ¡¡seguro que te interesan!!

¿Qué crees que te aportará esta edición de LA VOZ?

Seguir forjando uno de los valores más importantes en el ser humano, la humildad. Y saber cada día que hay mucho que aprender de los demás.

¿Qué es lo más fácil y lo más difícil de ser coach?

La dificultad más grande está en la necesidad de ser justos, porque la justicia a veces no es igual para todos.

¿Quién crees que es tu mayor rival de los otros tres coach y por qué?

Ninguno de los 3 es mi rival. Lo inteligente es estar al lado de cada uno de ellos y aprender sus trucos. Quizá eso haga que yo sea su mayor rival.