Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Animales con la lengua azul

0


¿Sabías que hay animales que tienen la lengua azul? ¡Pues sí que los hay! Pero no porque coman muchos Chupa Chups de color ese color, sino porque es ¡su genética! Bromas aparte, concretamente son tres los que tienen la lengua de ese color. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Seguro que no te lo imaginas!

El primer afortunado de esta lista tan peculiar es el perro de raza Chow Chow. Aunque realmente se desconoce por qué estos perros tienen la lengua así, sí que se sabe una cosa. Y es que también pueden tener la lengua de ¡color púrpura o incluso negra! Seguro que no te esperabas que uno de los tres animales fuera uno que puedes ver paseando cerca de tu casa, ¿verdad?

El segundo bienaventurado es el Oso Negro, que aunque se llame así también puede ser de color blanco, marrón, canela o rubio. Por lo que además de tener esa peculiaridad, ¡su pelaje puede ser de diferentes tonos!

¿Os podéis imaginar cuál es el último animal de esta lista? Es el lagarto de lengua azul y lo más curioso es ¡que tiene la lengua de ese color para poder defenderse de los depredadores! Y claro, te preguntarás ¿cómo un réptil tan pequeño puede defenderse de otros animales con su lengua? Pues porque los colores vivos y llamativos asustan a las fieras. Que interesante, ¿verdad? Hasta el más pequeño puede ganar al más grande utilizando los recursos de la naturaleza…