Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Al agua pato con Bandai!

0

Playset de Baño Demo¡Y volvemos con nuestros amigos de Bandai! Y como el calor todavía no se ha ido… ¡al agua pato con este fantástico Playset de Baño Buscando a Dory! Ahora podrás divertirte disparando con tu figura de baño favorita para hacer girar las dianas. Pero cuidado, ¡si le das a Hank cambiará de color! Además, podrá dispararte con su chorro de agua. ¡Incluye la figura de baño exclusiva de Chiqui! ¿Y cuántos playset crees que tenemos en EL GANCHO? Bandai nos ha traído 6 cajas para que nadie tenga excusas en participar.

Playset de Baño Pack

¿Quieres llevarte a casa uno? ¡¡Pues empezamos jugando!! Tan solo tienes que encontrar 3 de las 5 cajas que están escondidas por todas las secciones de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con al menos 3 noticias donde están las cajas de Bandai y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 3 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta