Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ahora podrás conseguir ¡¡tu LadyBug Tirolina!!

0


¡Ya tenemos en EL  GANCHO las figuras con acción de Miraculous Ladybug de BANDAI! Ladybug salta y vuela con su yoyó mientras CatNoir le ayuda a derrotar a todos los villanos con su ataque Cataclysm. Con estas nuevas figuras como Ladybug Tirolina, que se desliza girando y girando para atrapar a todos los villanos, ¡nadie podrá detenerla! ¡Igual que en la serie de TV! Coloca a tu Ladybug Voladora en el lanzador ¡y verás como vuela de verdad! Además sonará la música de la serie. ¡Genial!

¿Quieres ser tú de los primeros en conseguir una de las SEIS figuras que tenemos reservadas en EL GANCHO? Solo tienes que decirnos cuál de los seis juguetes de Miraculous Ladybug te gusta más y ¡Ladybug Tirolina podrá ser tuya! 

Consigue tu LadyBug voladora  acciión tirolina

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 20 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

ahora-podras-conseguir-tu-ladybug-con-accion-tirolina-1

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta