Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Agua y semillas para Etiopía!

0

¿Sabías que 10 millones de etíopes sufren desde hace más de un año las consecuencias de la peor sequía en 50 años? Esto significa que pierden todas sus cosechas, los productos básicos son muuucho más caros y el ganado se muere… ¡Necesitan ayuda ya! Si no lo remediamos entre todos, la vida de miles de niños y niñas no va a mejorar, incluso empeorará durante todo el año 2017.

Además, los problemas para Etiopía no terminan ahí… Se espera la llegada de “La Niña” antes de que termine el verano, el fenómeno meteorológico contrario a “El Niño”. Lo que significa que el país podría verse ahora afectado por lluvias que podrían desencadenar inundaciones.

El 85% de la población del país vive del fruto que recogen de la tierra. Por eso, la importancia de esta cosecha es fundamental, ya que si no va bien, ¡podría afectar a más de 10 millones de etíopes! ¡La colaboración de todos es clave! La ayuda de particulares, la de los organismos internacionales y del propio gobierno del país han servido para mejorar la vida de la población. ¡Y ahora te toca a ti! ¿Qué puedes hacer?

  HAZ CLICK EN CADA UNA DE LAS CIFRAS Y DESCUBRE LO QUE PUEDES COMPRAR EN ESPAÑA Y EN ETIOPÍA. ¿TE APUNTAS? 

  2 EUROS             5 EUROS           10 EUROS             30 EUROS 

Desde finales del año pasado, Ayuda en Acción ha llevado agua potable a 70.000 personas y ahora, distribuye semillas de trigo y sorgo a 2.000 agricultores para la próxima temporada de siembra, ¡esencial para el futuro de los etíopes! ¿Quieres saber más? ¡NOS TOCA!