Domingo, 21 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Acordes con Solidaridad!

0
El Gancho. Acordes con Solidaridad-Home¿Sabías que la música es el único idioma con un lenguaje universal? No conoce barreras, les gusta a mayores y pequeños, y por si fuera poco, a través de ella podemos fomentar la igualdad para que niños y niñas también puedan tener una educación de calidad.

El reconocido director de orquesta Pablo Heras-Casado, y desde hace un año embajador de Ayuda en Acción, sabe muuuucho de esto. Desde el principio, Pablo escuchó a Ayuda en Acción con el corazón y ¡¡se lo creyó!! Sabía que podía aportar su granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor y en poco tiempo ¡¡propuso crear Acordes con Solidaridad!! Si ves este vídeo, entenderás cómo la música es un medio para hacer cosas muy bonitas y ¡¡cómo Pablo lo hace realidad con su entrega incondicional al proyecto!!


Y entre otras muchas acciones, cada año dirige un concierto para recaudar fondos para Programa de apoyo a la infancia y las familias de Ayuda en Acción. Un programa contra la pobreza infantil en España, con el que ya han ayudado a más de ¡16.000 niños y niñas de 10 comunidades autónomas a través de casi 50 colegios!


Por segundo año consecutivo, el próximo 10 de julio a las 12 de la mañana, Pablo volverá a estar en el Teatro Real para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretando la 2ª Sinfonía de Brahms. Se trata de un concierto breve e inmensamente solidario cuya recaudación íntegra irá contra la pobreza infantil.


¡Ven a celebrarlo con nosotros con tu entrada solidaria! Además, Este concierto será el primer gran evento con el que Ayuda en Acción conmemora su  ¡¡35 aniversario!!


El Gancho. Acordes con Solidaridad3


También han habilitado una Fila 0: ES55 0049 0001 58 2911863843