Viernes, 19 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Los días mundiales más locos! 

0

Los alumnos y alumnas del C.E.I.P. Mar Mediterráneo de Almería nos proponen las ideas más divertidas para celebrar los días más peculiares del año.

13 de enero, Día Internacional de la apreciación de los chicles. Por Ángel y Martin, 6ºC
Haremos una fiesta en una casa hecha de chicle, decorada con globos hechos de chicle, toda la comida estaría basada en el chicle: sándwich de chicle de fresa, batido de chicle de cola… Y haremos pompas de chicle sin parar.

CEIP-El-mayorazgo-enero

8 de febrero, Día de concentrarse en una sola cosa. Por Javier, 6ºC
Nos concentraremos en la risa de Bart Simpson, y con el poder de la concentración podríamos cambiar las cosas de lugar, convertir a los chicos en chicas y viceversa, los coches en calcetines gigantes…

CEIP-El-mayorazgo-febrero

14 de marzo, Día del Número Pi. Por Ahmed, 6ºB
Nos vamos a convertir en números que vamos saltando por todo el colegio, y cuando aparezca el número pi, nos juntamos de dos en dos. Pensemos en el número Pi.

CEIP-El-mayorazgo-marzo

1 de abril, Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Por Víctor, 6ºB y Daniel López, 6ºC
Iremos al trabajo vestido de payasos, con gafas de sol y nariz roja, nos pondremos delante del ordenador y escribiremos chistes todo el día. El jefe será el chico de los recados.

CEIP-El-mayorazgo-abril

9 de mayo, Día Mundial de los calcetines perdidos. Por Alicia Miranda y Biel, 6ºB
Buscare todos aquellos calcetines que están perdidos y me los colocare por todo el cuerpo para que no se vuelvan a perder.

CEIP-El-mayorazgo-mayo

10 junio, Día Mundial del Bolígrafo. Por Yumara, 6ºB
Celebraremos una gran fiesta con nuestro bolígrafo preferido, al que más queremos y nos lo pondremos en distintas partes de nuestro cuerpo y bailaremos el Gangnam Style.

CEIP-El-mayorazgo-junio

2 de julio, Día Mundial del OVNI. Por José Serafín y Teo, 6ºC
Nos disfrazaremos de marcianos que han perdido su ovni en la tierra, iremos buscando nuestro ovni perdido por todo el colegio, bailando canciones marcianas.

CEIP-El-mayorazgo-julio

19 de agosto, Día Mundial de la Pereza. Por Mateo, 6ºC y Virginia, 6ºB
Haremos todo lo contrario, estaremos más activos que nunca y no perderemos el tiempo, le diremos a la pereza ¡NO! Y nos iremos de fiesta, al cine, a jugar con los amigos, etc.

CEIP-El-mayorazgo-agosto

19 de septiembre, Día de hablar como los piratas. Por Manuel, 6ºB
Iremos disfrazados de piratas y cantando canciones de piratas, pero en vez de regalar monedas de oro, regalaremos el mejor tesoro del mundo. Amor (abrazos-besos, etc.)

CEIP-El-mayorazgo-septiembre

13 de octubre, Día internacional del Huevo. Por Javier Palanca, 6ºC
Decoraremos huevos de gallina, avestruz, etc. Luego los regalaremos y jugaremos a la Diana Huevera, aparecerá la cara de alguien famoso e intentaremos hacer diana con huevos frescos.

CEIP-El-mayorazgo-octubre

19 de noviembre, Día Mundial del Inodoro. Por Álvaro, 6ºB
Decoraremos los cuartos de baños del colegio con colores alegres y colocando ambientadores con olores agradables, y cada vez que usemos el W.C. le daremos las gracias.

CEIP-El-mayorazgo-noviembre

5 de diciembre, Día del Ninja. Por Fran, 6ºB
Para celebrar este día, toda la clase vendrá disfrazada de Ninja modernos, en vez de negro, de los colores más chillones posibles, fosforitos, etc. Aprenderemos movimientos de danza ninja acompañados de música clásica.

CEIP-El-mayorazgo-diciembre