Domingo, 21 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡50 años de Sonrisas y Lágrimas!

0


Sonrisas y Lágrimas es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en todo un clásico del cine generación tras generación. Se estreno en 1965 y fue un auténtico éxito de taquilla. Pero lo más fuerte es que, aunque se estrenara hace tantísimos años, a día de hoy son varios millones de personas en el mundo los que se siguen considerando verdaderos fans de esta pelí. De hecho, en Internet tiene toda una legión de seguidores y sus míticas canciones como Do-Re-Mi, Cosas que me hacen feliz o Sonrisas y Lágrimas siguen recibiendo miles de visitas diariamente.

Y es que en su época, se llevó todos los premios habido y por haber, entre ellos, ni más ni menos que 5 premios Oscar: mejor Película, mejor Director, mejor Sonido, mejor Montaje, mejor Banda Sonora. ¡Vaya triunfazo!

Pues con motivo de este aniversario, la famosísima compañía de cine Twentieth Century Fox va a celebrarlo a lo grande lanzando al mercado una edición de coleccionista de la película, además de todo tipo de contenido extra, un documental, etc. Así que ya sabes, si tú, o alguien de tu familia, sois fanáticos de este clásico del cine mundial, ahora es un muy buen momento para recordarlo.