Viernes, 15 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

26J. Quiero gobernar

0

Tras la visita de Pablo Iglesias al programa de Telecinco, 26J. Quiero gobernar, este miércoles fue el turno del presidente de Ciudadanos. ¿Conoces a Albert Rivera? Algunos de los niños que lo entrevistaron no sabían ni quién era, otro le confundían con un inglés o con Kiko Rivera, le han llegaron a echar 65 años. Ja, ja,ja.

Rivera, contó muchas cosas, entre otras que tuvo una infancia "feliz", aunque hubiese preferido no ser hijo único. "De niño he sido feliz, pero no tengo hermanos. Mi madre me preguntaba si quería hermanos, y yo pedía un perrito".

Pablo, uno de los niños que lo entrevistaron, lo tenía muy claro: “Tienes que pactar con el PP”, le decía, y Marina apuntó: “Pero gobiernas tú, no Rajoy”. “Si tenemos que negociar un gobierno te vienes conmigo y se lo dices tú, que no creo que le guste mucho”, respondía él.

Se trata de un programa, presentado por Ana Rosa Quintana, donde los políticos son entrevistados por niños y niñas como tú. Todavía falta por ver el líder del PSOE y el actual presidente de España, Mariano Rajoy. La semana pasada fue el turno de Pablo Iglesias, quien preguntado por los famosos pactos electorales, el candidato le respondió que lo que ha hecho es como cuando en el colegio "vas a armar un equipo y cuentas con diferentes amigos". ¿Quién será el nuevo equipo de España a partir del 26 de junio? ¡Lo veremos!