Martes, 16 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La reacción de Jason al ver a su mujer!

0
Esta es la historia de Jason Mortensen, quien tras sufrir durante seis años operaciones y recuperaciones temporales, despertó en el hospital con amnesia, no recordaba nada de su vida. Su reacción tras enterarse de que estaba casado y luego ver a su esposa -en un vídeo filmado por su propia mujer- se ha convertido en viral y ¡es que no es para menos!

Según cuenta él mismo en su canal de Youtube despertó sin ningún recuerdo de haberse casado. Sin embargo, al lado de la cama estaba su mujer, a la espera de grabar el momento en que su marido despertaría tras una operación finalmente exitosa. En el vídeo se puede ver cómo Jason se despierta con dolor, pide algo de comida y de calmantes, sin darse cuenta que la mujer que le contesta es su esposa. Cuando mira al costado y la ve, le pregunta "¿El doctor te envió?", para continuar luego con todo un interrogatorio. "Eres la mujer más linda que he visto", le dice, y le pregunta luego: "¿Eres modelo?". ¡Genial!

"Soy tu esposa", le responde ella riendo, lo que despierta la reacción entusiasta de Mortensen al ver a su mujer nuevamente por primera vez. "¡Me tocó la lotería!", se le oye decir a él, al averiguar el tiempo que llevaban casados. ¡No te lo pierdas!
reaccion de marido cuando despierta con amnesia