Viernes, 19 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡El Legoartista!!

0
Nathan Sawaya era un éxitoso abogado de Nueva York hasta que a principios del año 2000 decidió darle un giro a su vida para dedicarse a su verdadera pasión, ¡¡las esculturas de Lego!! Con el tiempo ha conseguido hacerse un hueco en este mundo y ahora el Legoartista aterriza por primera vez en España con una espectacular exposición que estará hasta el 12 de junio en la Cúpula Events del C.C. Arenas de Barcelona.

Las construcciones de Nathan son auténticas obras de arte hechas con cientos de miles de piezas de Lego. En suu exposición itinerante The art of the brick encontrarás reconstrucciones como la de un esqueleto de 6 metros de largo de un Tyrannosaurus rex, ¡¡hecho con 80.020 piezas!! También podrás ver uno de los rosetones de la catedral de Chartres u obras maestras como El pensador, de Rodin; la Venus de Milo; El Grito, de Munch... ¡A cada cual más impresionante de ver!

¿Y lo más curioso de todo? ¡¡Que no trabaja para Lego!! Ja, ja, ja. Mirad estos vídeos cómo trabaja con estas famosas piezas de juguete. ¿Quieres proba tú?