Lunes, 10 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡10 entradas dobles para Superpoli en Las Vegas!

0
AF SuperpoliEnLasVegas-PromocionHoriz

©2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.


¡El viernes 24 de abril se estrena en los cines Superpoli en Las Vegas! Y para que no te la pierdas, Sony llega a El Gancho con ¡¡10 entradas dobles!!


¡PREPÁRATE PARA UN LÍO BIEN GORDO! Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde...

Te apetece ir a verla, ¿verdad? ¿Quieres saber cómo conseguir dos entradas? Sólo tienes que ver el tráiler y responder a esta pregunta:

¿De qué color es el coche con el que se choca el agente Blart en la entrada del hotel?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 20 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta