Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Los loros pueden bailar!

0


Está científicamente demostrado, ¡los loros son capaces de bailar al ritmo de la música! Esa ha sido la conclusión de un estudio de la universidad estadounidense de Harvard. Los investigadores han descubierto que los loros son capaces de pegarse un bailoteo gracias a su capacidad para imitar los sonidos.

Pero la investigación también ha concluido que no necesariamente  todos los loros tienen que saber bailar. ¡Así que si tienes uno como mascota y no es capaz de mover el esqueleto, también entra dentro de la normalidad! Los científicos afirman que algunos loros pueden bailar y otros no, al igual que en los humanos, unos son unos cracks en la pista de baile y en cambio otros no son capaces de mover un dedo con ritmo. Parece que todo tiene que ver con lo que tengamos en el cerebro.

Para el estudio,  los científicos han analizado a Snowball, una cacatúa, cuyos bailes la han convertido en una famosa estrella de Internet. Sus vídeos acumulan cientos de miles de visitas. ¡Y no es para menos, es increíble cómo se mueve!