Martes, 22 de agosto de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Y por fin apareció el bombo de Manolo!

0

Ver a "Manolo el del Bombo" llorar desconsoladamente al saber que le habían robado su instrumento del alma, deja a cualquiera como mínimo desconcertado. LLeva 40 años siguiendo a la selección española por todo el mundo, no hay nadie que ya no lo conozca. Tanto es así que a veces, la misma federación le ayuda a trasladar su bombo a los partidos. Como en esta ocasión, donde España se enfrentaba a Colombia en Murcia, cuando alguien forzó el coche donde estaba y se lo llevaron. Entonces, Manolo no podía hacer otra cosa que rogar ante las cámaras que lo devolvieran y explicar ante las cámaras por qué era tan importante para él. ¡Fue el primer partido que entró en el campo sin su instrumento de percusión!


Y no sabemos si por esta u otra razón pero unos días después ¡¡el bombo de Manolo apareció!! Un miembro de la Armada Española lo encontró cerca del Cuartel General de la Armada en Madrid y lo entregó a la Policía Nacional.

Por supuesto, ¡la alegría de Manolo fue indescriptible! ¡No os perdáis el momento que le hacen entrega de su mayor tesoro!


Armada