Sábado, 27 de mayo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

VIOLETTA

0

¡Violetta sigue arrasando! Y es que, además del estreno de la segunda temporada de la serie, en noviembre arranca su gira de conciertos por España.

Por eso, EL GANCHO no podía dejar de entrevistar a su actriz protagonista, Martina Stoessel, en su visita a nuestro país

De Patito Feo a Violetta, ¿cómo ha sido el camino hasta el éxito?
La verdad es que cuando comencé con los castings de Violetta jamás me pude imaginar que pasaría de cantar delante del espejo de mi casa a hacerlo delante de tantísima gente, es algo que aún me cuesta creer.

¿Quién es tu ojito derecho en la serie?
No podría elegir a alguien en concreto. Todo el reparto y el equipo de la serie somos como una gran familia.

¿Te trata Germán como un padre en la vida real?
La verdad es que al ser la más pequeña, todos me tratan como a una hermana pequeña, me cuidan muchísimo.

¿Prefieres cantar o actuar?
Cantar es mi verdadera vocación y lo que más me gusta hacer, digamos que mi talento es principalmente musical. Sin embargo, si pudiera elegir, me quedaría sin dudarlo con un papel como el que tengo en Violetta, donde puedo compaginar estas dos facetas.

¿Cómo te imaginas tu futuro?
Tengo solo 16 años y acabo de comenzar prácticamente en este mundo donde me ha venido todo un poco por sorpresa, por lo que ahora mismo no puedo imaginarme lo que me puede deparar el futuro. Sí puedo decirte que me gustaría continuar con mi carrera musical.

¿Qué es lo que más te gusta de España?
Me han gustado mucho los lugares que han elegido los productores para grabar el final de la segunda temporada de la serie. Gracias a ellos, he podido conocer los sitios más lindos y emblemáticos de Madrid. También me ha gustado mucho la comida, sobre todo ¡los huevos rotos!