Viernes, 28 de abril de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Un verano en Gibraltar

0

1 Y AHORA TÚ

¡Hola ganchetes! Los chicos y chicas de 6º B del Colegio Huerta Fava de La Línea de la Concepción os queremos invitar a que conozcáis junto a nosotros un territorio muy peculiar de la Península Ibérica: el Peñón de Gibraltar, que es una colonia inglesa desde 1713 y que en la antigüedad era considerada una de las dos Columnas de Hércules. ¡¡Esperemos que os guste y os divierta nuestro reportaje!!

2 Y AHORA TÚ

Irina, Juan Carlos, Jorge y Jesús en el aeropuerto, que se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España y que tiene una curiosidad: ¡es la calle que tienes que atravesar – cuando te dejan los aviones – para poder llegar a la ciudad!

3 Y AHORA TÚ

Darío, Jorge, Ignacio y Miguel Ángel ante la Torre de Calahorra, única  parte que se conserva del castillo de origen árabe.

4 Y AHORA TÚ

Alicia, Yadira, Consuelo y Ana haciendo una llamada telefónica desde las típicas cabinas rojas londinenses, que fueron diseñadas en 1924 por Giles Gilbert Scout y de las que en Gibraltar aún quedan bastantes ¡y funcionan a la perfección!

5 Y AHORA TÚ

Javi, Dani, Nerea y Guadalupe en uno de los múltiples cañones que hay en Gibraltar para hacer frente a los asedios. ¿Sabes que fueron los primeros cañones capaces de disparar hacia abajo?

6 Y AHORA TÚ

Los más atrevidos de la clase posando detrás de nuestro juguetón amigo Monkey. Uno de los más de doscientos monos que viven en Gibraltar en estado semi-salvaje (los únicos de Europa) y que fueron introducidos hace siglos procedentes de África.

7 Y AHORA TÚ

Las girls de la clase: Guadalupe, Irina, Ana, Yadira, Alicia, Ana, Consuelo y Nerea ante otro símbolo típicamente inglés, el autobús londinense de dos plantas.

8 Y AHORA TÚ

¡Por fin de vuelta en la frontera, cansados pero contentos! ¡Bye, bye amigos! ¡Hasta otra ocasión!