Martes, 22 de agosto de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Se buscan aventureros!!

0

¿Estás dispuesto a pasar el mejor campamento de verano de tu vida? ¿Quieres vivir aventuras inolvidables cada día? ¿Y si además aprendes inglés sin ningún esfuerzo, ni clases y con muuucha mucha diversión? ¡Sería perfecto!, ¿verdad? Entonces, lo tienes muy claro, ¡¡BERLITZ CAMP ES TU CAMPAMENTO!! Y cuando se lo enseñes a tus padres, ¡no querrán buscar nada más!

Berlitz es la empresa líder en enseñanza de idiomas y está buscando por toda España aventureros como tú para disfrutar de uno de sus seis campamentos de verano de inmersión en inglés. ¿Dónde? Tienes hasta seis provincias para elegir y todos en lugares alucinantes que te dejarán con la boca abierta: Madrid, Cádiz, Asturias, Barcelona, Jaén y Córdoba. ¡No hay excusas!

Vela, kayak, multiaventura, talleres creativos y este año, como novedad ¡campamento de surf y paddle surf! ¿Se puede pedir más? Sí, ¡que todas las actividades sean en inglés! Lo importante en los campamentos de verano de Berlitz es que los aventureros hablen y hablen en inglés gracias a divertidos talleres organizados por edades y en entornos alucinantes. Gymkana lingüística y del agua, cool cooking, Theatre, arts & crafts, senderismo, Día del Indio, kayak, tiro con Arco, tirolina, descenso de cañones, críquet, excursiones,… ¿Quieres ver cómo se lo pasan? Aquí te dejamos un vídeo de cada campamento de verano para niños que te ofrece BERLITZ en España, y podrás elegir el que más te guste. Pero si quieres más información, PINCHA AQUÍ y ¡fliparás con los campamentos en inglés 2017!

CAZORLA CAMP

ASTURIAS CAMP

MADRID CAMP

CÓRDOBA CAMP

BARCELONA CAMP

CÁDIZ CAMP

¿¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO??

WEB: www.berlitzcamps.es

EMAIL: 
camps@berlitz.es

TELÉFONO:
 911 590 881

WHATSAPP:
 680 464 847

LogoBerlitzCamps-01