Lunes, 24 de julio de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Quieres tu Megazord?

0

¡¡Vaya pasada el concurso para estas Navidades de  Juguetes BANDAI!! Une a los tres poderosos Zords y conseguirás al increíble MEGAZORD DINO CHARGE. Con su gran tamaño y su espectacular nivel de detalle, ¡¡es el arma definitiva de los POWER RANGERS!! Pero también puedes construir los Zords por separado para jugar con ellos individualmente y además, descargando la App exclusiva y escaneando los Cargadores podrás jugar y transformarte en tu Rangers o Zord favorito, desbloquear acciones increíbles y mucho más. Descubre toda la diversión porque este mes tenemos ¡4 MEGAZORD para vosotros en EL GANCHO! ¿Qué mejor para estas Navidades que conseguir tu juguete de toda la vida de BANDAI

¿Quieres ser tú uno de los cuatro afortunados que se lleve a MEGAZORD a casa? ¡Muy fácil! Pincha AQUÍ y dinos qué juguete de BANDAI has pedido para los Reyes este año.

Megazord Dino Charge 3

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 15 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta