Martes, 22 de agosto de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Quieres tener el perfume de LadyBug?

0

quieres-tener-el-perfume-de-ladybug

¿Conoces ya el perfume de Marinette?  ¿Todavía no? A lo mejor te suena más si te decimos que es la fragancia de LadyBug, la adolescente que se transforma en una super heroína para proteger París de los villanos junto a Cat Noir. ¡Ahora sí!, ¿verdad? Nuestra protagonista tiene su propio perfume de la mano de Air-Val, un fragancia fresca y delicada como Marinette y a la vez rebosante de la fuerza y valentía de Ladybug. Y ahora tú tienes la oportunidad de llevarte uno a casa porque tenemos 5 Eau de Toilette de LadyBug en EL GANCHO para vosotros.

Y no viene solo, el pack de LadyBug está formado por el perfume y ¡¡cuatro libros más de nuestra heroína preferida! ¡No se puede pedir más!

El poder de Lady Wifi-ladybug    LadyBug-La furia de Tormentosa

              ¡El poder de Lady Wifi!                                        ¡La furia de Tormentosa!

El cumpleanos de adrien-ladybug    Dibuja tus sueños-ladyBug

            ¡El cumpleaños de Adrien!                                     ¡Dibuja tus sueños!

 

 

 

 

 

 

¿Quieres conseguir uno de los 5 packs de LadyBug reservados para EL GANCHO? Solo tienes que encontrar 3 de las 5 imágenes del perfume de LadyBug escondidas entre todas las secciones de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta