Miércoles, 29 de marzo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Quieres llevarte al Capitán América a casa?

59
Home. Cap America¡Ya sabes la única forma de hacer volar a tus Héroes favoritos! ¿Verdad?  ¡Con los Flying Heroes de Bandai! Batman, Superman, Hulk… ¡todos los Flying Heroes han pasado por EL GANCHO! Esta vez, para arrancar el verano con fuerza, Bandai nos trae al ¡¡CAPITÁN AMÉRICA!! ¿Recuerdas?¡Es muy fácil! Colócalo sobre el lanzador, tira del cordón y… ¡volará de verdad! ¡Vuela hasta 7 metros! Ningún villano podrá escapar. ¡Es la nueva versión de Civil War! ¡¡Y en EL GANCHO tenemos hasta 6 para ti!!

Si quieres hacer volar al Capitán América, solo tienes que contestar a esta pregunta. ¿Qué tiene de especial este superhéroe que no tienen los demás? 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 20 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta